2 de junio de 2016

Cuando te encuentre

Titulo: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Año: 2008 (2011)
Traducido por: Iolanda Rabascall

Editorial: Roca
Temática: Narrativa Romántica
Páginas: 368
ISBN: 978-84-9918-355-8

Sinopsis: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

  • El ayudante del sheriff Keith Clayton no los había oído llegar,
  • Se hallaban en medio de la nada,
  • Tenía que encontrar a Thibault y recuperar la dichosa cámara de fotos.
  • a pesar de que las personas desaparezcan de sus vidas, otras nuevas llegarán y ocuparán su sitio;
  • llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta en la que en la parte frontal se podía leer «DIOSA DE LA FORTUNA».
  • —Todo saldrá bien.
  • ahora disponía de un nombre para aquel rostro: el siguiente paso era conocerla.
  • Realmente, lo único que necesito es un número de teléfono para contactar con usted,
  • Por encima de sus cabezas, el cielo nocturno resplandecía iluminado por un centenar de estrellas.
  • la brisa que llegaba desde el océano traía el aroma a pino y a sal.
  • Ser capaz de ir adonde desees, cuando quieras, sin prisas para llegar a ningún sitio en particular.
  • —No hay nada como el amor. Deberías probarlo.
  • ¡Ah! Y una última cosa: cuando él te encuentre, síguelo, ¿de acuerdo? Así no te perderás.
  • —¿Crees que debería enviar ya a Zeus a buscarlo?
  • se movió inquieta en la cama, sin poder dormir, preguntándose si quizá, y solo quizá, Logan también estaba despierto y pensando en ella.
  • ahora lo que realmente necesito es un helado.
  • las cestas de la noria subían y bajaban bajo aquel perfecto cielo de verano.
  • a veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.
  • Hundió la mano en su melena, y en su beso le ofreció todo lo que tenía, todo lo que quería ser.
  • Soy tal y como me ves, y creía que tú, de entre todas las personas del mundo, lo comprenderías,
  • Solo te falta sentarte en el porche a deshojar la margarita.
  • desde el principio tuve la impresión de que éramos como una tostada con mantequilla.
  • las obras misteriosas de Dios no siempre se comprenden.
  • ¿Había atravesado el país andando solo para encontrarla?
  • —¿Podemos hablar? —sugirió ella.
    —Por supuesto.
    Señaló hacia el sofá.
  • —Lo único que quiero es un beso.
  • Tras la pregunta, los dos rompieron a llorar.


Una novela que narra el viaje en busca de "la mujer de la fotografía", que salvó y salvará, a nuestro protagonista.
3/5
  • Lo mejor: Los abuelos de Beth.
  • Lo peor: Los clichés; poco original; le sobran páginas.
  • ¿Os han gustado las frases?

    27 comentarios:

    1. No es un libro ni autor ni que me llamen. Me ha gustado esta frase: Ser capaz de ir adonde desees, cuando quieras, sin prisas para llegar a ningún sitio en particular.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Quizá este no sea de los mejores libros del autor, pero a mí me gustó bastante. La verdad es que me gustan todos sus libros.

      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola, nunca he leído al autor pero sí he visto varias de sus películas y me gustan.
      No sé si este libro tiene peli o no pero me suena a una que tiene como protagonista a Zac Efron...
      Gracias por tus frases.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Ví la película y me encantó así que no descarto leerlo.

      Besitos

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!
      Me encantó este libro y las frases que has puesto me han traído muy buenos recuerdos. Me encanta Nicholas Sparks ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola! No lo he leído pero lo tengo pendiente, Nicholas Sparks es mi escritor favorito

      ResponderEliminar
    7. Hola!
      No termina de llamarme, así que lo dejó pasar. Gracias por las frases, pues la verdad que estan geniales aunque el libro no me llame. Besotes

      ResponderEliminar
    8. ¡Holis! A mí realmente me gustó el librito, fue muy bonito leerlo, al poli sí que tampoco yo lo toleraba, pero que se redimió, y me han gustado mucho las frases que has escogido *-*
      Besos :3

      ResponderEliminar
    9. No es de mi estilo. Esta vez no me lo llevo. Un beso.

      ResponderEliminar
    10. Amo todos los libros de este escritor así que este obviamente pues tambien ;)

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      Lo anoto para futuras lecturas.
      Buena selección de frases!!!
      ¡Nos leemos! :-)

      ResponderEliminar
    12. A mí es que este autor no me acaba de llamar, así que lo dejo pasar.
      Besos

      ResponderEliminar
    13. La verdad es que me gustaría leer alguno de los libros del autor pero parece que este no me ha llamado nada.
      Saludos :D

      ResponderEliminar
    14. En esta ocasión no es para mí. Este autor sigue sin llamarme la atención. :(

      bsos!

      ResponderEliminar
    15. Este no es de mi estilo, creo que me lo voy a saltar
      Besos

      ResponderEliminar
    16. Es un autor que me asusta, leí una de sus novelas y no me gustó nada... pero tengo que leer algo más.
      Besos!

      ResponderEliminar
    17. En mi adolescencia me dio por leer un montón de novelas de este autor y la verdad es que quede un poco empachada. Tal vez más adelante me anime a volver a él.
      Un beso

      ResponderEliminar
    18. ¡Hola!
      Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, así que me lo apunto sin dudar <3

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    19. Bueno por lo que leo no es un libro que disfrutaría demasiado, si dices que le sobran páginas será por algo y eso suele aburrirme.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    20. Si bien me gustaron las frases y la premisa, no creo que sea muy de mi estilo =)
      Besos

      ResponderEliminar
    21. No me llama pero gracias por la entrada :P

      Un besito ^^

      ResponderEliminar
    22. Hola linda!!!
      Leí solo un libro de este autor y para mi fue más que suficiente para dejarlo ahí y no seguir con ningún otro. No fue nada del tro mundo y la verdad es que no sé de dónde sale toda esa fama que arrastran sus películas. En fin. Gracias linda y que estés super =D

      ResponderEliminar
    23. no he leido nada de este autor y quiero hacerlo pronto, espero que no sea demasiado pasteloso porque entonces no me gustara jajaja

      si que me han gustado las frases!! ^^

      un besito!!

      ResponderEliminar
    24. Holaaa!
      No tiene mala pinta, me lo anoto para un futuro. Las citas geniales, como siempre.
      Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar
    25. ¡Hola!
      Me gusta mucho las historias de este autor, esta no la he leído aunque sí vi la película y es muy bonita. Me lo apunto para leerlo en un futuro. Gracias ;)

      Un beso desde Viajando a otros mundos.
      PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

      ResponderEliminar
    26. Hola!!
      Pues no he leído el libro, aunque sí que vi la película y me gustó bastante. Lo tengo en la estantería, pero no sé cuándo me animaré a leerlo :D
      Gracias por compartir las frases!
      Besos <33

      ResponderEliminar
    27. La película me gustó bastante y el libro tengo pendiente leerlo.

      Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar